lunes, 12 de noviembre de 2012

Ellas te vuelven loco

Los amigos de Simón, un poco en serio, otro poco en broma, se lo dicen siempre:
 
"Ellas te vuelven loco"
Una es la Marisul, su mujer, que sigue siendo su novia y que sigue siendo esa compañerita de banco que siempre lo peleaba, al que dejó de ver, por esas cosas de la vida, muchos años y un día, por esas mismas cosas, la volvió a encontrar y entonces no dudó, se dijo:
 
"Es la mujer de mi vida"

Las otras que lo vuelven loco son las levaduras salvajes de su viñita.

Como con la Marisul nunca se pueden hacer planes seguros, un día vuelve a la casa y la Marisul decidió cambiar de lugar los muebles o teñirse un mechón azul, otro día la fermentación se detiene en plena noche y hay que salir a las apuradas a hacer lo que hay que hacer.

Cuando los amigos, por enólogos o por amigos le preguntan por qué no hace como todos, Simón les dice:

"Porque yo no quiero que ni mi vida ni mi vino sean como el de todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario